Post-Rock

Uno de mis géneros favoritos, el Post-Rock, mucha melodía, mucha armonía, mucha paz, mucho ruidito, mucho instrumento.
Típico disco para escuchar solo y relajado... No es que A Silver Mt. Zion no me guste, pero no me daba el cuero para subir un disco entero, así que subí un EP (Extended Play).
Las voces no son espectaculares, pero, como consejo, te sugiero que la tomes como otro instrumento más.
Este disco, me parece que tiene un exceso de "ruiditos", aunque en el Post-Rock se hace bastante ruidito, me parece que en este caso, te impide oir el talento de los músicos... Por lo tanto, oidos refinados al escuchar éste por favor.
Si no te gusta, no te asustes, no dejes ir el Post-Rock por un solo disco... Pues te estarías perdiendo de bandas como Sigur Rós o Hacia Dos Veranos y un par más...
Y si ya escuchaste alguna vez Gospeed You Black Emperor, no esperes que sea lo mismo, a mi me gusta 300 veces más Gospeed.

1. More Action! Less Tears!
2. Microphones In The Trees
3. Pretty Little Lightning Paw
4. Thereís A River In The Valley Made Of Melting Snow

800 KBPS / FLAC / 163 MB



[Descarga Directa Real | ¡A las chapas y sin esperas!]

1 comentarios. Dejá uno vos

  1. Fede  

    muy bueno, me lo vendiste loco.. sobre todo por las referencias de Sigur Ros y H2V.. me pico bajarmelo pero sabes que probe 4 veces y no llega ni a la mitad (va a las chapas!) y se corta.. es raro

Publicar un comentario

Recent Posts