Math Rock / Indie Rock

El Math Rock es un género que conocí hace poco, me cabió bastante...
31Knots, despliega una melodía boluda (no siempre tan boluda) todo el tiempo, arriba cantan como si hablasen, como si rapeasen lento, muy lento y obviamente con un despliegue de la voz mucho más alto. A la mayoría de los temas se les suma la guitarra después de empezados, es decir, de la melodía persistente o una bata (muy linda la bata), se les suma una guitarra que tira o un arpegio constante o un entre cortado rasgueo, propio del Math Rock.
¿Qué es Math Rock?

El nombre del género se debe a que los músicos utilizaban las matemáticas para encontrar creatividad al momento de escribir y realizar la música sus canciones. Los artistas que se encuentran en el mundo del math rock siempre tratan de innovar, buscando nuevos sonidos para mostrar. Sin embargo siempre pretenden dejarle al oído algo que puede sonar parecido en cierto instante.

La voz por lo general no es muy relevante en este género. Simplemente es utilizada como un sonido más en la mezcla y muchas veces es mezclada a menor volumen, escuchándose poco o casi nada. Por esto, la mayoría de los grupos de math rock suelen ser enteramente instrumentales.

Es un disco raro, bueno, pero no impresionante... Son diferentes, es un lindo disco para escuchar... Hay gente a la que le parecen majestuosos, por ahí a ustedes también, por lo tanto prueben.
Aprovecho para pedir disculpas por la calidad del disco (128 KBPS), juro que busque por todos lados, pero al ser un disco raro, sólo lo encontré en esta calidad... Se disfruta de todos modos.

01. City of Dust
02. Hearsay

03. Thousand Wars

04. Intiution Imperfect

05. Chain Reaction
06. A Void Employs a Kiss

07. Proxy and Dominion

08. Talk Like Blood 09. Busy is Bold
10. Impromptu Disproving
11. Untitled Track



128 KBPS / MP3 / 34,7 MB


[Descarga Directa Real | ¡A las chapas y sin esperas!]

0 comentarios. Dejá uno vos

Publicar un comentario

Recent Posts