Rock Alternativo / Folk Rock

Muy lindo disco, el único completo de estudio existente de este ídolo... Ya que después grabando el segundo, muere ahogado en una piscina. Que apertura siniestra para una reseña.
Jeff, con su hermosa voz y su peculiar banda, lleno de desconocidos, nos traen esta delicia musical.
A la guitarra jamás se le ocurrió hacer un acorde normal, todos acordes complejos o raros, que deleitan nuestros oidos... Los arreglos, son sencillamente perfectos, ya sea grabar la voz de Jeff varias veces y hacerse sus propios coros... O metiendo, en determinado momento, unos instrumentos loquísimos como lo son el dulcémele (un instrumento de cuerda percutida y cuerdas de alambre) o el vibráfono (un instrumento de percusión loquísimo, onda xilofón pero de aluminio).
Muchos grandes músicos aclaman a este señor, como por ejemplo Thom Yorke de Radiohead, Paul MCartney, Chris Cornell de Soundgarden o Audioslave, Bob Dylan, Robert Plant y Jimmy Page de Led Zeppelin, entre otros. Por algo será ¿no?
Aparte de ser un disco con muy buena músia, es fácil al oido y es placentero en cualquier momento... Pocos saben mezclar buena música así.
No duden en bajarlo, excelente CD.

1. "Mojo Pin"
2. "Grace"
3. "Last Goodbye"
4. "Lilac Wine"
5. "So Real"
6. "Hallelujah"
7. "Lover, You Should've Come Over"
8. "Corpus Christi Carol"
9. "Eternal Life"
10. "Dream Brother"

320 KBPS / MP3 / 117 MB

6 comentarios. Dejá uno vos

  1. Juan Duque  

    Uno de mis discos favoritos.. y muy buenos pa la camita... jaja

    Corrección: Murió nadando en el Mississippi!!!

  2. 1973  

    que pasó con el blog che ? vamos loco!
    soy noquarteer, creo que va a salir con otro nombre de usuario... este es el de contrabando ^^

  3. Brain Damage  

    Que paso con el elefante??
    que vuelva che, que la musica de aqui estaba barbara!!!

  4. Werty  

    Siempre he oido de esta musico y nunca lo escuche. Voy a bajar el disco.
    A mi me encanta su padre, Tim Buckley.


    Te dejo el mio. Es de musica.
    www.rv-blackbeauty.blogspot.com

    Saludos!

  5. Unknown  

    Hola =)

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

  6. Unknown  

    zappa lo escuche hace mucho tiempo, no recuerdo, voy a bajar el disco a ver que me parece

Publicar un comentario

Recent Posts