Rock Progresivo / Rock Espacial

Mamá que discazo...

Antes de que Mediafire me borrase todos los archivos, ya había hecho una reseña para The Dark Side, al subirlo pensé que sería fácil hacerla ahora, si ya lo había hecho antes... Pero no, otra vez, la mente se me cierra al postear esta obra maestra, es como si al escucucharlo, el disco mismo te chupase las palabras.
Pink Floyd, que hace rato pasaba por los sectores del rock más progresivos, se adentra en un mundo un poco más complejo de la música, el rock espacial... Claro, mezcló todo su saber del progresivo y lo fundió con este nuevo género...
De esa pequeña fusión les salió esto: El Lado Oscuro De La Luna...
No hay persona a la que no le suene el nombre del disco, y mucho menos alguien que no reconozca la tapa de éste.
Bien contamos con las extraordinarias voces de Waters (la voz de él, en ese momento era simplemente maravillosa) y la de Gilmour, que hoy en día no perdió una pizca de su voz... Gilmour también, como sabrán tocaba la guitarra (toca, pero hablo sobre el disco), el potencial que tiene lo marca de forma notable y admirable.
Ahora como si fuese poco, lo mezcló Alan Parsons, quien acentúa más la meta de llevarte al espacio, como el género indica.
Si hay algo que no podés hacer con cualquier tema de este disco, es escucharlo por separado, no es cosa de bajarse un tema en el Ares y escucharlo, pues nos dejaría insatisfechos o incompletos.
Por eso les traigo el disco entero, para que disfruten y entreguen su alma a esta impresionante obra... Dejense llevar y escuchen atentamente.

1. Speak to Me / Breathe
2. On the Run
3. Time
4. The Great Gig in the Sky
5. Money
6. Us and Them
7. Any Colour You Like
8. Brain Damage
9. Eclipse

ESCHUCHALO ONLINE





320 KBPS / MP3 / 91 MB

[Descarga Directa Real | ¡A las chapas y sin esperas!]

0 comentarios. Dejá uno vos

Publicar un comentario

Recent Posts